Top

Sistema Italiano Ultrasónico Dual (SUD) de Alta Potencia para reducción de medidas y grasa localizada ¡sin cirugía!

¡Nunca había sido tan fácil reducir de 2 a 3 tallas!

La grasa localizada es un problema muy comun en hombres y mujeres que no se soluciona con dieta o ejercicio unicamente, sino que requiere de tecnologias seguras y no invasivas para combartirlo.

Las tecnologías existentes son lentas y requieren de multiples sesiones para ver resultados.

La buena noticia es que en Clínica Láser de Piel contamos con tencologia italiana de punta a traves de tecnologia ultrasonica dual de alta potencia para lograr la reduccion rapida y efectiva de la grasa localizada, sin los riesgos de una cirugia como la liposuccion.

Con la última tecnología SUD (Sistema Ultrasónico Dual) de alta potencia de la Clínica Láser de Piel, es posible obtener resultados excelentes para la reducción de medidas y grasa localizada rápidamente sin necesidad de cirugía.

Esta tecnología genera un potente doble rayo ultrasónico modulado a baja frecuencia, a traves de una pieza patentada,  garantizando así una penetración profunda en capas de la piel donde se encuentra el tejido adiposo, produciendo el rompimiento de las células adiposas y generando un proceso metabólico que aportará a la natural eliminación de los residuos de grasa del organismo.

Debido al efecto cavitacional y un dispositivo para efectuar un inmediato linfo – drenaje de las áreas tratadas, se acelera la remoción de los residuos por vía linfática.

¿Qué resultados se obtiene con el tratamiento?

Médicos expertos en láser de la Clínica Láser de Piel, nos comentan que el resultado es una  reducción de las masas localizadas y de los paneles de celulitis y un mejor contorno corporal, pues la reducción de medidas es progresiva a través de sesiones y el efecto térmico produce una tonificación simultánea.

Se deben realizar 2 sesiones semanales y el número de sesiones depende de la grasa localizada de cada paciente.

Ventajas del MedContour:

  • Tratamiento seguro, rápido y efectivo.
  • Resultados visibles y duraderos.
  • Sin efectos secundarios
  • Sin anestesia, sin cirugía, sin incapacidad.
Share
admin-clp
No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website